31 de mayo de 2011

A la gente que ha hecho posible el 15m: GRACIAS!!

Hace mucho que sueño con otro mundo posible. 
Hace tanto que espero con paciencia el despertar de los seres. 
Cuanto más soñaba, más creía alejarme de la utopía ansiada. 
Sin embargo, llegó el 15m, como una explosión de conciencias que parecían dormidas, como una interconexión de seres soñando juntos un futuro mejor; un futuro más humano que este presente que les ha tocado vivir.
Hoy, dos semanas después de salir a la calle a pedir cambios a un sistema político y económico que resulta insostenible para muchos millones de personas; hoy, podemos soñar despiertos con más esperanza que nunca, porque hoy ya nada nos podrá parar: la conciencia interconectada de millones de personas no se bloquea fácilmente.
Mañana seguiré soñando porque este mundo lo construimos entre todos y así sigo soñando con mejorar el espacio que me tocó habitar, dejándolo un poco mejor de cómo lo encontré. 

Sigo soñando, sí, pero me gustaría agradecer a toda esta gente que ha salido a la calle, a los que no han salido, a los que temen por la violencia, a los que nos defienden en la sombra, ..., a los que sufren agresiones por todos nosotros, ...; a todos ellos, mi más sincero agradecimiento porque me habéis emocionado, habéis avivado mi sueño y comienzo a pensar que está más cerca, que se puede hacer realidad.

¡¡Gracias!!

21 de mayo de 2011

SOL en directo

Esta es la voz de la conciencia crítica del pueblo español. Cada día se suman más y más ciudadanos a la reivindicaciones que ha iniciado Democracia Real Ya en la manifestación del 15 de mayo de 2011.

Se supera con creces toda expectativa de los manifestantes. Emociona la imagen de Sol y las noticias que llegan desde otros puntos de Europa, América Latina, EEUU... De spanishrevolution a worldrevolution.

Aún queda un sitio.. ¡Ya nos vemos, Boni, ;)!