11 de diciembre de 2010

RecreArte es una forma de vivir

Sólo decir que me quedo sin palabras ante auténticas obras de arte; especialmente, aquellas con trasfondo social, cuyo soporte desvela un alma comprometida con el ser profundo del ser humano.
El verdadero arte es denuncia, es la muestra de aquello que nadie quiere ver, de todo eso ante lo que el mundo mira hacia otro lado, como preveer que se disolverá por no mirarlo, como si al obviarlo se desvaneciera.
No es comprensible un arte acomodado y apoltronado en un sillón; desde mi punto de vista, el arte nace del corazón, se recrea en el alma y se sintetiza a través de su expresión.
Gracias, Emilio, por recordarnos con tus "Angelitos Negros" todo aquello que nunca deberíamos olvidar...         -¡me encantan los guantazos sin manos!- Sinceramente, espero que tu obra llegue a lo más alto... tienes mucho que decir; por eso, te mereces las mejores oportunidades.
Y a tod@s, que os paséis por el Museo de Huelva, si estáis por aquí; o por su blog para deleitaros con la grandeza de este infinito ARTISTA.

No hay comentarios:

Aún queda un sitio.. ¡Ya nos vemos, Boni, ;)!