9 de noviembre de 2010

1 voto + x la libertad de expresión

No salgo de mi asombro... aunque me alegro de que aún existan personas que manifiesten de forma pacífica su postura ideológica y sepa hacer uso del derecho que tenemos tod@s en relación a la libertad de expresión.
Me gustaría dar mi apoyo al colectivo de homosexuales -gays, lesbianas, transexuales,..., o como quieran clasificarle otros-; simplemente esas personas que entienden y viven la sexualidad de una forma, quizá, no convencional. Esperemos que dentro de poco tiempo ya no sintáis la necesidad de expresar nada, porque se haya normalizado.
Sin embargo, en los tiempos que corren donde se aboga por la conciliación, el consenso, el entendimiento y la convergencia de posturas, se aprecia un tanto incomprensible la postura de esos que intentan adoctrinar, "reevangelizando" o idiotizando, a los que hemos elegido tener ideas propias y construir un mundo más humano y en paz.
Un mundo sin la iglesia, un mundo con personas que no tengamos que bajar la cabeza por avergonzarnos de estupideces -como tantas veces nos han hecho creer desde pequeños, que éramos pecadores-, un mundo relativo donde el respeto es el máximo exponente de lo que signinifica ser humano, donde cada ser sea pues el ser que quiera ser.
Mi más completo apoyo a las personas que defienden los derechos humanos y ni una sola línea para los que intenten reprimirnos.

No hay comentarios:

Aún queda un sitio.. ¡Ya nos vemos, Boni, ;)!